lunes, 2 de diciembre de 2013

Valoración personal curso Respuesta educativa para el alumnado con Tdah

El curso ha sido muy interesante, y aunque en ocasiones me ha costado seguir el ritmo impuesto de las nuevas tecnologías mi valoración es positiva. Los materiales aportados en el curso me parecen muy adecuados y debo dar las gracias a mi tutor y al resto de tutores que han procurado siempre ayudarnos en todo lo que hemos necesitado.



Gracias a este curso y a las aportaciones de otros compañeros, he podido conocer herramientas que no sabía que existían y que pueden ser muy útiles en nuestra labor como docentes. Gracias a todos por compartir y ampliar nuestros conocimientos.



Sólo le encuentro un pero al curso y es que le he tenido que dedicar mucho más tiempo del que en un principio pensaba, y algunas horas de sueño me ha quitado, pero aquí estamos en la recta final, con la satisfacción de haber sido capaz de terminarlo.


En mi sentir está el  seguir formándome y aprender un poco más cada día, disfrutando de este nuestro maravilloso trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario